#asociacionesmovers
Únete al cambio
La unión hace la fuerza

Además de ejercer nuestro papel como asociación, buscando siempre ser solidarios, sostenibles y deportivos en nuestras acciones, Moving the Planet quiere dar un paso más.
Queremos ser una plataforma que haga de altavoz para otras. Pretendemos formar una comunidad que cree sinergias constantes las unas con las otras, para que poco a poco creemos una red de alianzas enfocadas en cambiar el mundo.

Voluntarios_moving_the_planet
BENEFICIOS DE REGISTRARTE COMO ASOCIACIÓN

Podrás, a través de nosotros, dar a conocer tu causa. Uno de nuestros lemas es que juntos somos más fuertes, y no queremos que se quede solo en palabras. Te ayudaremos a crecer, para que TODOS podamos cambiar las cosas poco a poco.

1

Regístrate tu asociación

Accede a la sección «registra tu asociación» y rellena el formulario de alta. Te llegará un correo de confirmación y ya podrás acceder a tu panel de control.

2

Creas un reto u acción

Desde tu panel de control, podrás crear eventos o acciones necesarias para tu asociación. Un ejemplo sería que necesitaras alimentos para mascotas para tu refugio. Crear un evento (título, descripción, fecha de inicio y final).

3

Difundimos tu reto en redes sociales y entre nuestro socios y voluntarios.

Creado el evento lo publicitamos en nuestro listado de eventos de nuestra web. Además lo difundiremos en nuestras redes sociales y en la base de datos de nuestros socios y voluntarios.

4

Premias con puntos moving esta acción

En tu panel de control encontrarás una sección llamada «ESCANEA CÓDIGO QR». Todas las asociaciones dadas de alta premiarán a nuestros socios por las acciones en las que participen. Solo tienes que abrir tu panel de control desde un móvil u ordenador con webcam y escanear el carnet Moving de nuestros socios. Con esto nuestros socios sumarán puntos para descuentos y promociones en empresas asociadas «Moving».

5

Nuestros obtienen beneficios y descuentos con esos puntos

Nuestros socios sumarán puntos para descuentos y promociones en empresas asociadas «Moving». Cuantas más acciones hagan en las asociaciones dadas de alta con nosotros , más promociones y descuentos consiguen

¿Necesitas más información?

Colaborar con Moving the Planet significa que podrás aprovechar toda nuestra base de datos de socios para mejorar la visibilidad de tu asociación y aumentar el tráfico en tus redes.
Además, haremos lo imposible para mejorar aún más esa visibilización, reposteando y compartiendo todas las publicaciones realizadas desde tus redes sociales.
También, si quieres realizar un evento solidario, sostenible o deportivo, recibirás todo nuestro apoyo y ayuda. No solo compartiendo la información, sino creando entradas de blog en nuestra web page y mediante e-mail marketing, para que lleguéis al mayor número de personas posible, y que NADIE se quede sin disfrutar del fruto de vuestro trabajo.


¡Acompáñanos!