• EN

Asociaciones

#asociacionesmovers

La unión hace la fuerza

Moving the Planet quiere dar un paso más en su labor y busca ser el altavoz para otras de otras asociaciones con valores compartidos. Creemos que cuando más grande y fuerte sea la red, más impacto tendrán nuestras acciones. Pretendemos formar una comunidad que cree sinergias constantes las unas con las otras, para que poco a poco creemos una red de alianzas enfocadas en cambiar el mundo.

Voluntarios_moving_the_planet
BENEFICIOS DE REGISTRARTE COMO ASOCIACIÓN

Podrás, a través de nosotros, dar a conocer tu causa. Uno de nuestros lemas es que juntos somos más fuertes, y no queremos que se quede solo en palabras. Te ayudaremos a crecer, para que todos podamos cambiar las cosas poco a poco.

¿Necesitas más información?

Colaborar

Colaborar con Moving the Planet significa que podrás aprovechar toda nuestra base de datos de socios para mejorar la visibilidad de tu asociación y aumentar el tráfico en tus redes.
Además, haremos lo imposible para mejorar aún más esa visibilización, reposteando y compartiendo todas las publicaciones realizadas desde tus redes sociales.
También, si quieres realizar un evento solidario, sostenible o deportivo, recibirás todo nuestro apoyo y ayuda. No solo compartiendo la información, sino creando entradas de blog en nuestra web page y mediante e-mail marketing, para que lleguéis al mayor número de personas posible, y que nadie se quede sin disfrutar del fruto de vuestro trabajo.

¡Acompáñanos!