• ES
WE ARE
A movement to improve our environment through solidarity, sustainability and sport
MOVING THE PLANET

REPENSANDO EL FUTURO

Valores

«Movimiento, sostenibilidad, solidaridad». Moving the Planet entiende el movimiento como elemento posibilitador del cambio; a través de la actividad es como se consigue una repercusión real. Por medio de distintas acciones ayuda a que las personas y entidades puedan agruparse para crear un lugar más sostenible y solidario.

Misión

La misión de la Fundación Moving the Planet es generar un movimiento de acción, reacción y consecuencia, que corrija la deriva social y medioambiental actual. Moving the Planet coordina una red de personas y entidades comprometidas con la idea de un futuro más sostenible y solidario. Promueve la concienciación sobre el impacto de las acciones humanas en el planeta e incentiva la participación social en proyectos que propongan soluciones a las problemáticas presentes y futuras.

Visión

La Fundación Moving the Planet quiere ser una organización de referencia para las personas y entidades que busquen sumarse a un proyecto que promueva el equilibrio entre crecimiento económico, cuidado medioambiental y bienestar social e individual. Busca seguir expandiéndose para llevar el movimiento a todos los lugares del planeta. Se inclina por el impacto duradero y sostenido en el tiempo, gracias a la concienciación y participación colectiva. Moving the Planet trabaja por ser una organización completamente transparente e independiente.

YOUR ACTIONS WILL INSPIRE OTHERS, HELP US SPREAD THE MESSAGE.

Share with us your ‘move’ actions on social media using:

#movingtheplanet
#yosoymover

NUESTRO DECÁLOGO