• English
I Concurso de Fotografía organizado por la productora audiovisual canaria Kikazaru 360, con el objetivo de promocionar el arte en Canarias.

I Concurso de Fotografía Kikazaru 360

I Concurso de Fotografía organizado por la productora audiovisual canaria Kikazaru 360 en colaboración con la Asociación Sin Ánimo de Lucro Moving the Planet. Organizado con el objetivo de promocionar el arte y la cultura en Canarias, con una temática social y reivindicativa.

Bases del concurso.

Participantes: Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años, con la excepción de miembros del jurado, empleados, amigos y familiares directos de la entidad organizadora del concurso.

Temática: El tema principal será “¿Qué te gustaría cambiar del mundo?” en todos sus ámbitos: medio ambiente, sostenibilidad, paisajes, ciudades, etc.

Características de la imagen presentada.

Cada participante puede presentar una sola imagen, siendo esta original e inédita y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos, web, o cualquier otro medio digital o impreso.

Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre la obra presentada al concurso. La fotografía no podrá ser alterada electrónicamente ni por cualquier otro medio.

Tampoco se aceptará fotomontaje. Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad. En caso de dudas, el jurado podría solicitar al autor el archivo Raw para su comprobación. La imagen deberá tener un formato mínimo de 1920×1080. Además deberán adjuntar en soporte informático en formato JPEG o TIFF, a una resolución de 100ppp y en RGB la imagen presentada. Siendo el nombre del archivo el mismo que el título de la imagen.

Envío: La obra se remitirá por correo electrónico a la siguiente dirección: hola@kikazaru360.com

El correo electrónico se acompañará con los siguientes datos del autor: Nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección, código postal, municipio, provincia, país y teléfono.

Plazo de Admisión: El plazo para presentar la imagen estará abierto del 12 de enero al 1 de septiembre del 2022. No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha.

Premio: El premio consistirá en un Viaje de 15 días a la India donde el ganador podrá hacer un reportaje fotográfico.

Otras Características del I Concurso de Fotografía

Fallo: El fallo del jurado va a ser el 16 de septiembre del 2022 y se comunicará expresamente por la organización al premiado. Del mismo modo, Kikazaru360 difundirá esta información a los medios de comunicación, en su página web y a través de los canales que considere convenientes.

Jurado: El jurado estará formado por un fotógrafo profesional y dos representantes de la empresa, que atendiendo a los criterios de creatividad y calidad técnica seleccionarán la imagen finalista, dictando así la imagen premiada.

Derechos de autor: Las imágenes enviadas por cada autor quedarán en propiedad de Kikazaru360, quienes cederán esas imágenes a la asociación Moving the Planet. De cada una de las imágenes, la propiedad intelectual y autorías serán siempre del autor/a. Kikazaru360 y Moving the Planet deberá hacer constar por cualquier medio digital el nombre del autor/a.

Aceptación de las Bases: La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado.

Inscripción y Donación: La inscripción consistirá en un precio simbólico de 6 euros que serán destinado a la asociación Moving the Planet con el objetivo de donar un 30% a su Objetivo Moving Senegal.

La donación se podrá realizar mediante un ingreso en la cuenta corriente de Moving The Planet, enviando el comprobante a nuestro correo electrónico junto a vuestro nombre, apellidos y número de teléfono.

IBAN: ES90 2100 6777 5402 0008 4778