• EN

STOP WAR

Moving the Planet es una asociación concienciada con todas las causas justas que existen en el mundo.
Como el resto del mundo, los últimos acontecimientos que se están dando en Ucrania nos han dejado perplejos y preocupados. En las guerras, los que realmente sufren no son quienes la instigan, sino quienes se ven obligados a combatirla y los más inocentes, que nada tienen que ver con el conflicto.
Uno de los sectores de la población más afectados son los niños, los más pequeños que deberían estar pasando sus días yendo al colegio y divirtiéndose, se encuentran ahora mismo huyendo de la más cruda devastación.

Esto no solo les afecta en sentido del grave peligro mortal al que están expuestos, o a su educación. Tanto emocional, como psicológicamente, este tipo de conflictos pueden tener consecuencias devastadoras para ellos. Por ello hemos decidido poner nuestro pequeño granito de arena, y junto a todas las personas solidarias que nos sigan queremos mandar todo el apoyo psicológico a los más pequeños, para que tan grave situación no les afecte de por vida.
Nos hemos asociado con la ONG ucraniana ‘Voices of Children’ que llevan trabajando y dado apoyo a los niños ucranianos desde 2015. Su trabajo consiste en proporcionar ayuda psicológica y psicosocial a las criaturas. Esto les aporta mecanismos para superar las consecuencias del conflicto armado y que poco a poco puedan desarrollarse saludablemente.
Debido a la situación actual, se encuentran saturados, y creemos que nosotros junto a nuestros seguidores movers podemos ayudarles en tan bonita misión.

¿NOS AYUDAS?
Desde Moving the Planet y en colaboración con My Art In NFT hemos decidido poner a la venta una serie de NFTs, con el objetivo de recaudar el máximo dinero posible para ayudar en la guerra Ruso-ucraniana.

Compra alguno de nuestros NFTs y destinaremos un 60% de los ingresos a la ONG “Voices of Children”, porque juntos podemos otorgarles un futuro mejor.