Debido a la situación actual de Ucrania, la fundación Moving the Planet en colaboración Kikazaru 360 y Hara Sport Center realizará un acto este próximo lunes 7 de marzo en el que se donarán los beneficios recaudados tras la acción a la fundación en defensa de los niños “Voices of Children”, de Ucrania.
Manos por La Paz
Moving the Planet es una fundación concienciada con todas las causas justas que existen en el mundo.
Como el resto del mundo, los últimos acontecimientos que se están dando en Ucrania nos han dejado perplejos y preocupados. En las guerras, los que realmente sufren no son quienes la instigan, sino quienes se ven obligados a combatirla y los más inocentes, que nada tienen que ver con el conflicto.
Uno de los sectores de la población más afectados son los niños, los más pequeños que deberían estar pasando sus días yendo al colegio y divirtiéndose, se encuentran ahora mismo huyendo de la más cruda devastación.
Esto no solo les afecta en sentido del grave peligro mortal al que están expuestos, o a su educación. Tanto emocional, como psicológicamente, este tipo de conflictos pueden tener consecuencias devastadoras para ellos. Por ello hemos decidido poner nuestro pequeño granito de arena, y junto a todas las personas solidarias que nos sigan queremos mandar todo el apoyo psicológico a los más pequeños, para que tan grave situación no les afecte de por vida.
Este próximo lunes 7 de marzo realizaremos a las 16:30, en el Hara Sport Center, una pequeña acción solidaria a la que todo el que quiera realizar su pequeña aportación está invitado.
¿En qué consiste?
Como símbolo de paz, pintaremos nuestras manos y nuestra firma en una tela con los colores de ucrania. El precio para poder imprimir nuestras manos será de un mínimo de un euro. Que será destinado íntegramente a la fundación en defensa de los niños «Voices of Children»
¿Qué hace la fundación?
La ONG ucraniana «Voices of Children» lleva trabajando y dando apoyo a los niños ucranianos desde 2015. Su trabajo consiste en proporcionar ayuda psicológica y psicosocial a los más pequeños. Esto les aporta mecanismos para superar las consecuencias del conflicto armado y que poco a poco puedan desarrollarse saludablemente.
Debido a la situación actual, se encuentran saturados, y creemos que nosotros junto a nuestros seguidores «movers» podemos ayudarles en tan bonita misión.
¿Nos Ayudas? ¡Te esperamos!