SOMOS
Un movimiento para la mejora de nuestro entorno a través de la solidaridad, la sostenibilidad y el deporte
MOVING THE PLANET

MOVIMIENTO

Moving the planet nace a raíz de querer buscar solución al desequilibrio y las desigualdades del entorno que nos rodea. Creemos que si cada uno aportamos lo mejor de nosotros, juntos, conseguiremos muchas cosas positivas.
«Si la salud es el objetivo, el movimiento es la clave»

Misión y visión

Nuestra misión es hacer de este mundo, un lugar mejor, gracias a la solidaridad, la sostenibilidad y el movimiento. Creemos que es posible cambiar el mundo creando acciones y proyectos que sostengan estos 3 pilares, y a su vez, siendo altavoz de iniciativas y acciones que tienen el mismo objetivo.

Objetivos

Nos inspiramos en la sociedad, el entorno o los proyectos existentes. Queremos darle importancia a las pequeñas acciones diarias, y contribuir positivamente en la vida de las personas, y que la gente al ver "Moving The Planet" quiera ser parte del cambio positivo que ello conlleva.

Objetivos alcanzados

A lo largo de nuestra trayectoria, nuestros proyectos han llegado a muchas personas y empresas. Hoy por hoy seguimos dándonos a conocer. Queremos concienciar desde las generaciones más jóvenes, que siempre hay tiempo para cambiar, para mejorar y para ayudar a dejar este planeta mejor.

Qué hemos hecho

Moving the Planet ha conseguido proyectos que fortalecen la presencia de la marca en el transcurso de este año 2020.

NUESTRO IMPACTO

¿Qué huella te gustaría dejar en el mundo?
En Moving The Planet lo tenemos claro, queremos una comunidad de personas y empresas que contribuyan a crear un mundo mejor con pequeños pasos, y que se cuide y proteja tanto al planeta como a los seres vivos que habitamos en él.

Tus acciones inspiran y nos ayudan a extender el mensaje

Comparte con nosotros tus acciones “mover” en RRSS utilizando:

#movingtheplanet
#yosoymover