¡Que bonitos montes tiene Santa Úrsula! Pero hay michas personas que los siguen descuidando. Nuestro objetivo es que esto se acabe, eso lo tenemos claro, y por ello trabajamos y tratamos de concienciar al mundo que nos rodea. En la búsqueda de este objetivo hemos realizado una nueva Moving Chain, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Úrsula, en Chimaque. Una de las zonas de monte más bonitas del municipio.
Moving Chain en Chimaque
El pasado 7 de mayo nuestros voluntarios partieron del Hara Sport Center para desplazarse hasta Chimaque, un monte impresionante perteneciente al municipio de Santa Úrsula. Con el objetivo de hacer ejercicio y practicar el recorrido de la carrera de Trail Running homónima, todo ello mientras limpiaban y recogían residuos durante el circuito.
Jordan, Belen, Santi, Marta, David y Mel, grandes voluntarios ‘mover’ y pertenecientes a la manada León del Hara Sport Center fueron los encargados de realizar la acción.
Mientras caminaban y corrían por los senderos recogieron una cantidad media de basura. Si bien muchas partes estaban completamente limpias, sobre todo las cercanas al circuito, habían otras donde si se notaba que estaban más cerca de los núcleos poblacionales, o de zonas donde se reúnen más personas.
Los chicos realizaron una gran labor y pudieron disfrutar de una preciosa actividad deportiva en un icónico espacio con responsabilidad hacia el medio ambiente.