Continuamos intentando cambiar el medio ambiente paso a paso. Hoy hemos venido al Pueblo de Santa Úrsula, núcleo urbano al que normalmente nuestros compañeros suelen salir a recoger residuos.
Pueblo de Santa Úrsula, Moving Chain Runner
9 awakers volvieron a partir del Hara Sport Center para seguir tratando de cuidar el planeta mediante otra Moving Chain Runner. Una de nuestras actividades estrella en la que aunamos deporte y solidaridad para conformar un grupo de personas concienciado y que trabaja y lucha por su tierra
En esta ocasión, la recogida de basura fue en el pueblo de Santa Úrsula, una zona que ya conocemos, pero que aún necesita un gran trabajo para comenzar a eliminar nuestra huella ecológica.
Además, tratando de hacer más sencilla esta acción, en esta ocasión y a partir de ahora nuestros voluntarios y compañeros levaron recogedores que sirvieron para recoger los residuos más fácilmente y en zonas más inaccesibles.
En total, se recogieron más de 20 kilos de basura en poco menos de una hora, además de pasárnoslo bien con nuestros compañeros y seguir ejercitando nuestro cuerpo, pero sobretodo nuestro corazón.