• EN
Nos adentramos en la Bodega Tajinaste para descubrir la importancia del vino en la historia de las islas y hacer una pequeña cata de vinos.

Moving Talks

Moving the Planet es lugar de encuentro para instituciones, empresas y personas, que quieran unirse a nuestro objetivo de construir un futuro más sostenible, solidario y saludable. A lo largo del año Moving the Planet realiza diferentes jornadas en las que poder hablar sobre diversas temáticas relacionadas con la sostenibilidad, la solidaridad, la salud y la actividad física.

Especialmente importante será el encuentro donde se presente el proyecto anual. Las Moving Talks se desarrolarán de forma presencial u on-line, dependiendo de los temas tratados.

NECESITAMOS TU AYUDA
Más información: info@movingtheplanet.org
HAZTE VOLUNTARIO

Desde Moving the Planet organizamos semanalmente partidas de voluntarios ‘movers’ que se encargan de recoger todos los residuos que se van encontrando por las diversas zonas de la isla de Tenerife. Si  quieres comenzar a hacer lo mismo en tu población local o unirte a nuestro grupo,

Enviarnos tu solicitud accediendo directamente al formulario desde el botón «Quiero ser voluntario». Cuando recibamos tus datos nuestro equipo se pondrá en contacto contigo, así de fácil.

Si has llegado hasta aquí… ¡eres el perfil que buscamos! No es necesario ningún perfil ni formación determinados.

Tú eliges el tiempo que quieres dedicar al proyecto que elijas.

Esta pasada semana estuvimos en El Puerto de la Cruz, recogiendo toda la basura que encontramos en la zona del Faro. ¡Siempre Moving!