• EN
Nos vamos a los montes de La Orotava junto a Patea tus Montes. Hacemos barranquismo, rapel y muchas cosas más. ¡No te lo puedes perder!

Patea tus Montes en Moving the Planet

 

Patea tus Montes ¿Quiénes son?

Patea Tus Montes nació en el Valle de La Orotava, Tenerife en 1996. Surgió tras la participación en un ciclo de formación como alumnos de la Casa de Oficios de Turismo Rural del Ayuntamiento de la Villa de La Orotava.

Desde entonces han descubierto Canarias con muchísimos clientes, tanto locales como turistas. Son un equipo donde impera la profesionalidad: saben lo que hacen, por qué lo hacen, siempre con el mayor entusiasmo y amor por la naturaleza. Por eso siguen siendo una referencia en e deporte de las islas durante más de dos décadas.

Su objetivo es reinventarse cada día, ninguna de las actividades que realizan es igual a la anterior. Siempre intentan ofrecer el mejor servicio posible, poniéndose en la piel del cliente, luchando para conseguir la excelencia, su objetivo final.

Lo que comenzó siendo un proyecto de un grupo de jóvenes, terminó convirtiéndose en una reconocida empresa de senderismo y deportes de aventura. Les damos la bienvenida a nuestra aventura profesional.

Nos vamos a los montes de La Orotava junto a Patea tus Montes. Hacemos barranquismo, rapel y muchas cosas más. ¡No te lo puedes perder!

¿Qué ofrecen?

Ofrecen una increíble cantidad de actividades enfocadas a conocer mejor la naturaleza que nos rodea. Desde senderismo, kayak de mar, escalada a espeleología, descenso de barrancos, rappel o bicicleta de montaña. Además de muchas de las actividades que Canarias, por su características naturales, les permite.

Por otro lado, somos colaborares de la Revista Oxígeno en Canarias y testers oficiales del material de montaña de ADIDAS Group.

Barranco de los Arcos, Patea tus Montes

NOs aventuramos entre tobas volcánicas, basaltos y almagres,  descubriendo un tesoro oculto de Tenerife, un barranco con una de las bellezas geológicas más espectaculares de Canarias.

Este recorrido, entre tobas volcánicas con sus erosiones de curvas infinitas formadas por la lluvia durante siglos, nos deleita con un paisaje y una riqueza ecológica que convierte el barranco de los Arcos en un descenso de los más atractivos por los barranquistas locales de la isla.

Sus increíbles rápeles de hasta 18 metros, hacen de este itinerario una aventura viva y apasionante para los amantes de la geología y este deporte.

Nos vamos a los montes de La Orotava junto a Patea tus Montes. Hacemos barranquismo, rapel y muchas cosas más. ¡No te lo puedes perder!

Premios

  • Empresa premiada por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias, con motivo del X aniversario de los servicios de creación de empresas y en homenaje a los casi 54.000 emprendedores que han utilizados los servicios de ambas entidades.
  • Nuestra iniciativa Senderismo solidario, isla de El Hierro, fue finalista en la XXVIII edición de los Premios Alimara 2012. Certamen anual convocado por el CETT en Barcelona conjuntamente con el Salón Internacional del Turismo de Cataluña (SITC), Fira de Barcelona y la Generalitat de Cataluña.

¿Sabías que? Patea tus Montes

  • Finalistas a los Premios Excelencia Tenerife 2.0 a la Mejor Empresa Innovadora 2.0. y Mejor Empresa de Medio Ambiente 2.0
  • José Mª Pérez Baso administrador de la empresa, recibe el galardón: Importantes del Turismo 2014, entregado por el centro de Iniciativas y Turismo de La Villa de La Orotava.
  • Ganadores absolutos de FITUR activo, Madrid, sección Enogastronomía con el producto “Los 3 Sabores de las Medianías” en La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
  • Premio Mención Especial al Mejor Producto de Turismo Activo de España en FITUR 2011, Concurso organizado por FITUR y la Revista AireLibre. Con el producto turístico: RUTA DE TITANES.
  • Mención Especial al mejor producto de turismo activo de España, en la feria internacional de turismo FITUR 2004. Con el producto “Salto del Pastor Canario”. Con este producto se quiso promover cómo se desarrolla éste y otro tipo de deportes tradicionales canarios en muchas de nuestras rutas.

Si quieres ver el programa completo, ven al canal de Youtube de Moving the Planet