• EN
Moving the Planet presenta 12 Horas Moving, un evento solidario que busca ayudar a las protectoras de animales de Tenerife.

Moving the Planet presenta: 12 Horas Moving

El viernes 5 de marzo, la asociación Moving the Planet organizará un evento solidario único en las islas, las 12 Horas Moving. En él buscamos recaudar el máximo material o dinero posible para ayudar a las protectoras de animales en una época tan difícil como esta.

Moving the Planet presenta 12 Horas Moving, un evento solidario que busca ayudar a las protectoras de animales de Tenerife.

LAsociación Moving The Planet organiza con la colaboración de las Empresas Mover: Hara Sport Center, Jungle Move, Macaronesia Sport, SportActive, DRAX, Top Time Eventos, DoNation, ADEPAC y Kikazaru 360 un evento solidario único en las islas.

Este consiste en mantener en movimiento una máquina de correr autopropulsada durante 12 horas. Nuestro objetivo, además de visibilizar la importancia del deporte y aunar nuestros valores mover, es conseguir la máxima ayuda posible para las protectoras de animales de Tenerife. Que, tras el COVID19, se encuentran en una situación insostenible.

El evento 12 Horas Moving tendrá lugar el próximo viernes 5 de Marzo. De 09:00 AM hasta las 21:00 PM en el Hara Sport Center, Santa Úrsula. Para respetar las normas sanitarias y mantenernos seguros, todos los participantes tendrán una hora diferente marcada para la llegada al centro deportivo. Además, tendremos disponibles 2 máquinas autopropulsadas, separadas por 2 metros de distancia para poder llevar a cabo el protocolo de seguridad y las medidas de limpieza correspondiente en cada turno.

12 horas Moving con el medio ambiente

Nuestras cintas autopropulsadas funcionan sin electricidad y son completamente sostenibles y no contaminantes. Además, gracias a nuestra colaboración con la empresa surcoreana DRAX que nos ha cedido estas increíbles máquinas, ¡podréis disfrutar de sus productos con hasta un 40% de descuento!

El arte y la cultura también forman una parte imprescindible de nuestros proyectos, por ello en el evento tendremos una formidable sorpresa. El artista tinerfeño Pedro Cedrés, autor de muchas de las increíbles obras de arte que se encuentran en el centro deportivo, pintará en directo algo muy especial, dado que la situación lo requiere. ¡ATENTOS!

Este plan forma parte de nuestro Objetivo Animal. Un proyecto en colaboración con muchas otras empresas, que nace de querer ayudar a los que no tienen voz. En este caso, a los animales de las protectoras de Canarias, que se han visto más desbordadas que nunca. Por lo tanto necesitan ayuda y recursos, por eso queremos darles esa visibilidad que merecen y proporcionarles a los animales una vida digna.

El donativo es completamente voluntario, y puede ser económico o material. Hemos hecho una pequeña lista de los enseres que necesitan, estos son: comida, collares, correas, cepillos, mantas y sábanas, juguetes, productos de limpieza…¡cualquier ayuda es poca, y los animales estarán siempre agradecidos!

¡NO COMPRES, ADOPTA!