• EN

Cerca de 100 participantes en los 2km de confianza

El pasado fin de semana se celebró la tercera edición de la Carrera Nocturna de La Caleta de Adeje, que tal y como habíamos venido anunciando desde hace varias semanas, este año incluía los 2 kilómetros de confianza, una carrera corta en la que los adultos llevarían puesto un antifaz y los más pequeños serían los encargados de guiarlos hasta la meta.

Esta bonita iniciativa se llevó a cabo con un absoluto éxito. En su primera edición, cerca de cien participantes, entre adultos y niños, se dieron cita en el municipio de Adeje para correr esta prueba solidaria. Especialmente emotiva fue la llegada a meta de todos los corredores, que cruzaban la línea con una bonita muestra de cariño que enternecía a todos los espectadores.
El evento, sin duda, consiguió uno de sus principales objetivos, que consistía en crear un vínculo especial entre adultos y niños. Los participantes llegaban a la meta con una sonrisa que demostraba lo mucho que habían disfrutado con la prueba. Además, fue una forma idónea para ponerse por una vez en la piel de personas con dificultades.

Una iniciativa de Moving the planet, que demuestra que cualquier evento deportivo puede formar parte del proyecto, promoviendo acciones solidarias que contribuyan siempre a crear un mundo mejor.
¡Yo soy Moving!