Este próximo sábado 25, se celebrará el Jungle Animal, un evento solidario, para recaudar alimentos y fondos para los animales abandonados.

Jungle Animal, un evento de Moving the Planet

Las empresas Hara Sport Center y Moving the Planet, con la colaboración de la asociación ‘ADEPAC’ organizan el evento Jungle Animal. En el que tu fiel amigo y tú podréis entrenar de forma conjunta al aire libre

Este próximo sábado 25 de septiembre a las diez de la mañana tendrá lugar el evento solidario ‘JUNGLE ANIMAL’. Este consiste en un entrenamiento de ‘Jungle Power’ al aire libre dirigido por el ‘Wild Coach’ del centro deportivo ‘Hara Sport Center’ Simón Salazar junto a su perro ‘Zeus’. Junto a ellos podréis, tu mascota y tú, compartir y disfrutar de un día diferente y divertido. En el que además lucharéis juntos contra el maltrato animal.

Con este evento pretendemos dar visibilidad al maltrato y al abandono animal, que se ha visto incrementado en está época de pandemia. Y se ha convertido en un grave problema que creemos, tenemos el deber de intentar solucionar.

Queremos realizar una recaudación, ya sea material o económica para todas las asociaciones que necesiten este granito de arena. Para que puedan  seguir haciéndose cargo de todos esos animales que se encuentran en una situación complicada.

¿Cómo puedes participar en el Jungle Animal?

Todos los amantes del medio ambiente y de los animales estáis convocados para participar en el evento a las diez de la mañana, en Jardín Social La Quinta, en Santa Úrsula. Trae a tu fiel amigo, ropa deportiva y participa en nuestro entrenamiento.

También, las compañeras de ADEPAC (Asociación de Defensa y Protección de Animales en Canarias), realizarán charlas sobre el maltrato y el abandono animal. En las que los asistentes podrán preguntar sus dudas y expresar sus sentimientos.

Si quieres formar parte de nuestro evento de una forma más activa, puedes acudir como voluntario/a. Necesitamos personas que hagan posible este evento, si te gusta ayudar y quieres colaborar con una buena acción, y además, disfrutar de un sábado diferente, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

¿Qué necesitamos?

Toda pequeña ayuda es necesaria, las mayores necesidades de las asociaciones son, comida, materiales y obviamente, dinero. Así que, dentro de las posibilidades de cada uno podéis apoyar nuestra causa de la forma que creáis más oportuna.
Por supuesto, también tendréis la oportunidad de, si no tenéis mascota, y queréis tener un amigo para toda la vida, adoptar a alguno de los perros que buscan familia.

Recuerda, ¡NO COMPRES, ADOPTA!

Para más información, y para realizar donaciones:

E-mail: info@movingtheplanet.org

WEB: www.movingtheplanet.org

DONACIONES: ES90 2100 6777 5402 0008 4778

¿Te interesa el medio ambiente y quieres cambiar las cosas? Únete a Moving the Planet, con tu ayuda conseguiremos un mundo mejor.