• EN
¡Volamos hasta Tacoronte para seguir cumpliendo nuestra acción solidaria semanal! Otra Moving Chain buscando dejar nuestra tierra limpia.

Tacoronte, Moving Chain

¡Nuestra lucha por cambiar el mundo no descansa nunca! Nuestros intrépidos ‘mover’s’ vuelven a echarse a las calles para una nueva acción solidaria, en busca de dejar nuestras calles, montes y rincones limpios y con toda su belleza natural. En esta ocasión visitamos Tacoronte, en el norte de la Isla de Tenerife para seguir cumpliendo nuestra Moving Chain.

Moving Chain en Tacoronte

Este pasado día 10 de diciembre de 2021, apunto de dar la entrada al nuevo año, nuestros compañeros Pili, Sneyder, Gregory, Katy y Mel pertenecientes a la familia Moving the Planet, realizaron una nueva acción solidaria #MovingChain

Un evento semanal que consiste en recoger residuos en nuestra localidad, para hacer de nuestra zona un lugar libre de basuras, colillas e infinidad de objetos y desperdicios que se tiran en nuestras calles, montes y parques.

Como siempre nuestros compañeros salieron desde el Centro Deportivo Hara Sport Center hacia el lugar de recogida de residuos. Una vez allí y tras recorrer e inspeccionar el lugar hablaron con el encargado del Centro de OCR Berserker. E inmediatamente después se pusieron a recoger todos los residuos que se iban encontrando.

El lugar del evento tiene un Barranco por donde había una enorme cantidad variada de basura. En cambio en la zona del centro había bastante menos, ya que hay bastante gente concienciada con su entorno. Aunque todavía falta mucha más ayuda y empatía con nuestro entorno. recogimos menos ya que la gente es más concientizada, aunque alguna que otra cosa recogimos igualmente.

Tras terminar con la labor, los chicos probaron los obstáculos del centro realizando algunos ejercicios, llevando a cabo otra de las principales causas de #MovingthePlanet, el deporte. Finalizando el trabajo con una actividad divertida y deportiva para pasar un buen rato unidos.

Y así se cumplió otro día con el objetivo más que cumplido. Esperando a la siguiente semana para seguir cambiando el mundo juntos.

¡Llámanos!

¿Dónde quieres que vayamos a limpiar la próxima semana?

¡Si se te ocurre algún lugar que esté en malas condiciones escríbenos!

Si quieres formar parte de nuestra familia, y comenzar a realizar este tipo de actividades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Te estamos esperando!

#BeWild