• EN
Ayuda a Gerónimo a llevar a cabo el Reto Moving en la Spartan Race Tenerife, todo lo recaudado irá al proyecto #MovingSenegal

Gerónimo Barde, Reto Moving en Spartan Race

Como ya sabéis nos hemos aliado con la empresa ‘mover’ Spartan Race, y en especial con uno de sus competidores. Gerónimo Barde se ha propuesto realizar un reto único, nunca antes visto en la historia de Spartan España.

Este consiste en correr y escalar obstáculos este próximo 20 de noviembre en la Spartan Race Tenerife. Concretamente Gerónimo tratará de correr la Spartan Beast (21k) y la Ultra (50k) de forma consecutiva. Con la intención de recaudar fondos para una nuestro proyecto en Senegal (#MovingSenegal) en colaboración con Hahatay.

Puedes ayudar a contribuir al proyecto #MovingSenegal de 3 formas diferentes:
1️⃣ Apostar con Gerónimo: cuantos obstáculos (90 en total) voy a fallar? Si aciertas (o si falla más) ¡va a doblar tu donación!💸
2️⃣ Correr conmigo: todo (o parte) del reto – ¡escríbele!
3️⃣ Donar sin más, ¡cualquier contribución por pequeña que sea, suma!

Las donaciones puedes hacer aquí: ES90 2100 6777 5402 0008 4778 (cuenta de Moving The Planet).

O desde nuestra página web, donde tendrás la opción de hacerlo por Bizum, o con tarjeta de crédito. Además, recuerda que puedes desgravar tu donación en tu próxima declaración de la renta, por lo que ayudar y dar tu granito de arena no tendrá apenas repercusión en tu economía.

Ayuda a Gerónimo a llevar a cabo el Reto Moving en la Spartan Race Tenerife, todo lo recaudado irá al proyecto #MovingSenegal

¡Los fondos recaudados serán destinados al proyecto #MovingSenegal porque la educación es fundamental para alcanzar el pleno potencial humano y el cambio en este mundo!  (Entra aquí si quieres conocer más sobre #MovingSenegal)

Gerónimo se enfrentará a una carrera larga y agotadora con 71km, llena de obstáculos (90 en total). Un reto que nunca se ha intentado, y que hace por una sencilla razón: «Lo más importante es que podré devolver algo. Spartan ha transformado mi vida y quiero aportar mi granito de arena junto a todos vosotros si os animáis».

¡Únete al cambio! ¡Ayúdanos a mejorar el mundo!