• EN
El pasado viernes 5 tuvo lugar el evento solidario ‘12 horas Moving’. Dónde se recaudó dinero, material y alimento para la protectora ADEPAC.

Evento 12 Horas Moving

El pasado viernes 5 de marzo tuvo lugar en las instalaciones del Hara Sport Center el evento solidario ‘12 horas Moving’. En el cual se recaudó dinero, material y alimento para los perros de la protectora animal ADEPAC.

El evento #12horasMoving, organizado por la asociación Moving the Planet fue posible gracias a la colaboración de las #EmpresasMover: Hara Sport Center, Jungle Move, Macaronesia Sport, SportActive, DRAX, DoNation, ADEPAC, TopTime Eventos, Yoifer, Tarja73, Finca Vaquero Grill, Dentilux y Kikazaru360.

El evento estuvo cargado de emociones, donde participaron más de 50 personas. Todas ellas mantuvieron en constante movimiento una máquina de correr autopropulsada durante las 12 horas que duró el evento. Ayudándonos a visibilizar la importancia del deporte y a conseguir la máxima ayuda posible para las protectoras de animales de Tenerife, que, tras el COVID19, se encuentran en una situación insostenible.

Entre las personas que pusieron su granito de arena por esta causa se encontraba Laura Castro (Directora Insular de Deportes), Juan Manuel Acosta (Alcalde de Santa Úrsula), Vitolo (ex jugador del Tenerife), Yahaira Tovar(Presidenta de ADEPAC) y Darío Dorta (renombrado ultrafondista).

Además, nuestro artista Pedro Cedrés pintó en directo dos cuadros de temática animal. Estos cuadros serán subastados y todo el dinero será donado a ADEPAC.

Desde Moving the Planet queremos dar las gracias a todos los que participaron. Ya sea corriendo, donando o compartiendo en redes sociales, ya que sin todos ellos la ayuda no sería posible. Visibilizar la situación de los más indefensos es una responsabilidad de todos.

No te pierdas nuestro programa en Televisión Canaria dónde buscamos el municipio más solidario y sostenible de las islas. Disponible en nuestro canal de Youtube.