Todos los días se reportan miles de casos de maltrato y abandono en todo el mundo. En España se abandonan 700 animales cada día, casi 400.000 al año. Desde Moving the Planet hemos creado el proyecto Jungle Animal para acabar con esta situación.
Jungle Animal es un proyecto que busca sensibilizar a la población sobre la responsabilidad que conlleva la convivencia con un animal, la importancia de la adopción y la necesidad de mejorar y reforzar la ley contra el abandono y el maltrato animal. Durante la jornada promoveremos el ejercicio físico de todos los participantes, humanos y caninos.
Desde Moving the Planet organizamos semanalmente partidas de voluntarios ‘movers’ que se encargan de recoger todos los residuos que se van encontrando por las diversas zonas de la isla de Tenerife. Si quieres comenzar a hacer lo mismo en tu población local o unirte a nuestro grupo,
Enviarnos tu solicitud accediendo directamente al formulario desde el botón «Quiero ser voluntario». Cuando recibamos tus datos nuestro equipo se pondrá en contacto contigo, así de fácil.