El equipo de Moving the Planet, capitaneado por Becky, ha realizado una primera Moving Chain en la península. Concretamente en Barcelona.

Barcelona: primera Moving Chain en la península

El equipo de Moving the Planet, capitaneado por Becky, nuestra comprometida Directora de Proyectos mover, ha realizado una Moving Chain en un sitio especial, Barcelona.

Barcelona: primera Moving Chain en la península

La Ciudad Condal, Barcelona, una de las mayores ciudades de toda España ha acogido este pasado sábado 29 de octubre un evento único. La primera Moving Chain de la historia en la península Ibérica.

Este paso supone un gran salto para nuestra Fundación. Y es que, poco a poco, vamos sumando más “movers” a nuestras filas, que quieren, como nosotros, luchar por cambiar el planeta.

¡Moving the planet llega a la península!

Doce personas ataviadas con bolsas, guantes y muchísima ilusión por cambiar las cosas se dieron cita en la Carretera de les Aigües, Barcelona.

Nuestros 12 voluntarios consiguieron recoger, en unas dos horas y media, y 7 kilómetros de caminata, más de 20 kilogramos de residuos. Entre ellos, colillas, plástico, un cono, una rueda de coche, una cámara y muchímos otros restos que contaminan nuestro planeta.