• EN

Moving CHAIN

Nuestra sociedad sufre un grave problema de inacción y falta de concienciación sobre nuestro impacto en el medioambiente. Según informes recientes de la OCDE de los 460 millones de toneladas de plásticos producidos a nivel global, menos del 10% se recicla y un 22% es abandonado en la naturaleza.

Se calcula que existen 30 millones de toneladas de plástico en los mares y otros 109 millones de toneladas en los ríos.

A pesar de estos datos alarmantes tres de cada cuatro personas están a favor de la prohibición de los plásticos de un solo uso y un 88% de personas creen que es esencial un pacto mundial que combata la contaminación por plásticos, según Ipsos. Creemos que una regulación internacional y nacional sobre el consumo de plásticos es necesaria, pero creemos que la acción también debe de iniciarse desde la escala individual y es por eso que surge Moving Chain.

NECESITAMOS TU AYUDA
Más información: info@movingtheplanet.org
HAZTE VOLUNTARIO

Desde Moving the Planet organizamos semanalmente partidas de voluntarios ‘movers’ que se encargan de recoger todos los residuos que se van encontrando por las diversas zonas de la isla de Tenerife. Si  quieres comenzar a hacer lo mismo en tu población local o unirte a nuestro grupo,

Enviarnos tu solicitud accediendo directamente al formulario desde el botón «Quiero ser voluntario». Cuando recibamos tus datos nuestro equipo se pondrá en contacto contigo, así de fácil.

Si has llegado hasta aquí… ¡eres el perfil que buscamos! No es necesario ningún perfil ni formación determinados.

Tú eliges el tiempo que quieres dedicar al proyecto que elijas.